jueves, 12 de octubre de 2017

Actitud del Docente en su Rol de Orientador ante conductas Disruptivas de los Estudiantes










Actitud del Docente en su rol de Orientador ante conductas Disruptivas de los Estudiantes
Perspectiva de la Realidad
Influencia de la Educación
Formación del Estudiante
Diseños de Estrategias
Canalizar Conductas Disruptivas
Objetivos
Describir Actitud del Docente en su Rol de Orientador
Identificar Conductas Disruptivas en el estudiante
Precisar Actitud cognitiva, afectiva, conductiva del Docente
Perspectiva Teórica
Pinos y García (2007)
Aprendizaje Social (Bandura) Modelos Fisiológicos Socio-Cultural (Blanco)
CRBV, LOE, LOPNNA
Metodología
Tipo y Diseño
Descriptivo
De Campo no experimental Transaccional
Técnicas e Instrumentos
Muestra
Cuestionario
Población y Muestra
Construcción Teórica
Resultado
Validación de Instrumento
Confiabilidad
Técnicas de Análisis

1 comentario: